Descarga

DIPeval es una aplicación de escritorio que se facilita mediante un autoinstalable. Al tener su propio entorno de ejecución, es independiente de la plataforma, es decir, funciona en Windows, Linux y Mac siempre que el Adobe AIR Runtime esté instalado en el sistema.

DIPeval está desarrollado con Flex, utilizando Actionscript y MXML complementado además con Adobe Integrated Runtime (AIR) para poder implementarlo como una aplicación de escritorio.


[Obtener última versión de Adobe AIR]


Requisitos recomendandos:

- Versión 2.5 o superior de Adobe AIR.

- Visor de documentos PDF instalado en el sistema

- Resolución de pantalla mínima: 800 x 600

DESCARGA DISPONIBLE*: DIPeval.air v.1.2 (2,85 Mb)

Novedades versión 1.2:

- Cambio en el menú de opciones, asemejándolo a un menú clásico de cualquier aplicación de escritorio.

- Aparecen las opciones diferenciadas "Guardar", y "guardar como", lo que permite realizar guardados a intervalos sin tener que volver a seleccionar el archivo de destino.

- Control sobre las ponderaciones. Se emite un aviso únicamente a la hora de generar el documento pdf, indicando dónde las ponderaciones no son correctas, y permite continuar a pesar de los fallos o anular la generación del documento para poder corregirlas.

*Nota importante: En algunos casos la descarga mediante Internet Explorer puede causar algún problema, aconsejamos el uso de otros navegadores como Firefox o Chrome.


Descarga especial:

Versión Universitat Politècnica de Catalunya Versión Universidad de Salamanca
Versión Universidad de Valladolid