Presentación
Por lo tanto son dos son los interrogantes fundamentales que hemos pretendido responder en este estudio:
¿Con qué procedimientos e instrumentos podemos evaluar el desarrollo de competencias de los estudiantes universitarios en los títulos de grado?
¿Qué procedimientos e instrumentos nos permiten fomentar la participación de los estudiantes en el proceso de evaluación de competencias en contextos de aprendizaje mixtos y virtuales?
A través de esta página web, pretendemos aportar a la comunidad universitaria procedimientos e instrumentos de evaluación en todas las ramas de conocimiento y sobre las ocho competencias básicas de los títulos de grado especificadas en el RD 1393/2007 de forma que dispongamos de un banco de ejemplificaciones para poder evaluar el grado de desarrollo competencial de los estudiantes.
A modo de repositorio, se ofrecen los procedimientos de evaluación, unidades de evaluación e instrumentos de evaluación elaborados en el estudio. Es decir, un banco público de procedimientos, unidades de evaluación e instrumentos para la evaluación de competencias que sea referente y utilizable por el profesorado universitario.
Actualizado (Miércoles, 20 de Julio de 2011 12:21)